Cómo se afectan las ventanas y puertas por la proximidad al océano
2024-07-24
En el sur de Florida, la mayoría de los rascacielos se encuentran a lo largo de la costa. Los arquitectos y desarrolladores han aprovechado las impresionantes vistas al mar para crear magníficos proyectos multifamiliares en las cercanías del mar. Sin embargo, y debido a esta proximidad, los elementos de construcción sufren un gran desgaste en este tipo de propiedades.
La sal es un elemento del medio ambiente que afecta significativamente a los componentes de la construcción. Las ventanas y puertas resistentes a huracanes no son la excepción.
Las ventanas y puertas para huracanes suelen estar hechas de aluminio. Aunque este es un material muy noble, también se ve afectado por la corrosión. Los marcos y miembros de aluminio generalmente están recubiertos con pintura de fábrica para proteger el material de los elementos. Pero con el tiempo, este acabado se resiente. La pintura aplicada en fábrica comienza a descascararse y el recubrimiento comienza a descomponerse.
Al mismo tiempo, los componentes mecánicos internos también se ven afectados. Aunque estos están hechos de acero inoxidable, la falta de mantenimiento combinada con altos niveles de sal en el ambiente también puede afectarlos.
Algunos signos de deterioro en los acabados de pintura de aluminio son la pérdida de color, la acumulación de sal en las juntas y/o hendiduras, y una gran cantidad de residuos de pintura que se transfieren a la mano de alguien cuando se frota.
Por otro lado, los herrajes atascados, la dificultad de deslizamiento de las puertas corredizas de vidrio, las hojas o rejillas de ventilación atascadas y la dificultad en su operación son signos de deterioro de los mecanismos operables.
El enfoque más proactivo para evitar el deterioro o daño de los elementos es implementar procedimientos de mantenimiento preventivo. Estos incluyen, entre otros, la limpieza de las superficies de aluminio y la lubricación periódica de los componentes mecánicos.
Una vez que los productos se deterioran, se deben implementar métodos de reparación más drásticos pero efectivos. Proveedores de servicios profesionales como IMPACT GLASS SERVICES LLC ofrecen una variedad de servicios para cada condición. Nuestros servicios varían desde el reemplazo de herrajes y mecanismos corroídos o dañados, como ruedas, manijas, resortes de ventanas colgantes y manivelas y operadores de ventanas operables. Para superficies de aluminio dañadas o deterioradas, podemos ofrecer un servicio de aplicación de pintura in situ con tecnología electrostática.
No dude en contactarnos para una consulta gratuita para evaluar adecuadamente su condición y brindarle la recomendación de reparación más completa. Puede contactarnos al 786-245-4595 o a customerservice@impactglassmiami.com.